lunes, 22 de octubre de 2007

gracias cayoma

Si que he entrado con fuerza al mundo de la tecnología. Hasta hace poco la máquina de café de comunicaciones me producía migrañas insoportables. “Todo empezó con el celular”, dijo un día Nati, la china. Culpen pues a ese maldito aparato.
Sin embargo, deberían culpar también a amigo Cayoma (http://kinua.blogspot.com/, para seguir en la onda). Tan temeraria empresa debe mucho a él. Periodista de seven channel, uno de los mejores, atormentado perpetuo de intervenciones callejeras y poetas anónimos… Me regaló un día un blog.

Hizo enlaces, links. Yo elegí el color, aprendí a subir fotos y textos. Trabajo completo.
Ahora no queda otra que escribir. Escribir más, digo.

Y recordé entre hoy y ayer a las viejas vacas de la universidad diciéndome: Escribe con seriedad. No necesitas tanto sentimiento ¡Menos corazón! MVLL escribe 8 horas seguidas en una oficina frente a su computadora, nunca escribe de arranque o impulso, ese es un verdadero escritor.
No soy escritora entonces. No quiero hacer literatura si tanta seriedad exige. Soy periodista de acuerdo a la universidad Católica, pero tampoco pretendo hacer periodismo. Por lo menos no en este blog.

¿Qué haces? ¿Qué quieres? ¿Qué pretendes?
Eso es lo que siempre pregunto cuando empiezo una entrevista… ¡Necia yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario