jueves, 28 de agosto de 2008

desayuno antes de ir a trabajar

Ya todos partieron. Quedaron huevos revueltos en ración suficiente, mantequilla, 2 panes y una gaseosa sin gas de la noche anterior. Mary, muy cerca a la mesa redonda, les sirve comida y leche a las gatas, mientras relata distraída una historia pasada. Luego Mary escucha el celular y pierde contacto conmigo. Las gatas se concentran en su alimento. No hay más televisor en la cocina: No hay más noticias necias a media mañana. Encuentro en mi bolso grande de rayas, tras mil informes inútiles y mucha basura, el libro de coherencia soñada. La taza de café frío va a la mitad.

...En la flor me amaste. Tu me amaste bajo el sol ¿Recuerdas el jardín?

4 comentarios:

  1. coherencia soñada. Si existe ese libro habrá uno de la incoherencia soñada... si debe haber. Me avisas si lo encuentras. Saludos y sonrisas.

    ResponderEliminar
  2. El libro de Lucho Hernández, el libro del hombre de mis sueños...

    ResponderEliminar
  3. pequeñas estampas de una vida familiar ...
    vienes con el sol, o tienes los brazos de sol?

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Café,prensa,el radio estimulando a enfrentar la jornada,algún pensamiento:Desayuno en la tierra.

    ResponderEliminar