martes, 2 de septiembre de 2008

¿TOPO?= Fuera pulgas

Ya lo dije en un comentario, no trabajo en el 7 hace 5 meses. Por tanto no estoy autorizada a hablar de lo que allí pasa. No lo hago y no lo haré. Si hablé, hablé de mis amigos, a quienes si conozco bien.

Sin embargo, ante mails insidiosos y llamadas de atención de compañeros demasiados comprometidos con la estrella. Y sobre todo ante la irónica preocupación de mi hermana menor: Eres un topo de la derecha. He decidido aclarar tantito el panorama.

No tengo informantes secretos, ni secretas conexiones con altas esferas del partido (ya quisiera). Apenas algunos amigos que trabajan o trabajaban hasta ayer en el IRTP.

Como bien saben los periodistas, en las redacciones o salas de prensa los chismes corren más rápidos que las noticias de último minuto. Lo de los practicantes despedidos ya se sabía hace más de una semana. Lo de los programas cortados o por cortar, hace meses. Yo publique una historia que venía directamente de bocas cercanas, no de informantes (como puse en joda). Y la publiqué justamente porque no trabajo ahí.

Por cierto algunos datos y documentos, son bastante fáciles de obtener con simples búsquedas en la internet: En la pucp se enseña. Así que a entrar a clases por favor, a cumplir con la tarea...

Por ejemplo este, bajado del portal de transparencia del IRTP.

3 comentarios:

  1. Pero los implicados son los últimos en enterarse, esa es una revolución en la comunicación.

    ResponderEliminar
  2. Leyendo algunos comnetarios de colegas tuyos ...
    ¿cómo era esa frase de lo que le periodismo puede ser?

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. en cpn radio le están sacando el ancho. Quien carajo es el tal Monroy del nuevo programa?

    Como dice Tony Zapata en la columna de hoy:
    "el problema principal no es económico. El tema es que compiten con la política. El gobierno entiende que dispone de un canal para hacerse la propaganda que los canales comerciales le mezquinan. En tiempos como los actuales, donde la popularidad del régimen viene cayendo, se ve difícil que se invierta la tendencia actual."

    ResponderEliminar