lunes, 9 de febrero de 2009

Cultura, à la merde

...otra en el 7

Al toque nomás, sale Roberto Winsberg y entra una señorita venida de un ministerio. Hasta el momento no se le conoce historia en televisión... y mira que es bien fácil conocernos. Luego la señorita, de nombre Rocío Barrios Alvarado, toma a cargo la gerencia de televisión de Canal 7. Ahí mismito, toma también el último memo de don Roberto.
Dice este, consta y manda: Hola Perú (sí, el programa de Nicolasa) requiere 8 asistentes en producción. Pero oh! Ohhorror! Estamos queriendo ahorrar plata. Austeridad! Acuérdate que hace poquito botamos a esos chiquillos, los practicantes que ganaban 550 soles... Pe!
¿Entonces?
Dice, sigue diciendo el memo: Saca a un asistente de Presencia Cultural y a uno de Sucedió en el Perú. Total, Hermoza y Zapata, pa' q los necesitan.
¿En serio? Pero Hermoza y Zapata se van quedar solitos.
No jodas! Que con 8 asistentes van a poder bañar a Nicolasa.


ADEMÁS: Además de Presencia Cultural y Sucedió en el Perú, que a partir de hoy quedan sin asistentes (o reportero en el caso de Presencia). El Placer de los ojos, el otro programa de contenido que emite la televisora nacional, también trabaja sólo con productora y conductor (no se renovó contrato a la única asistente que tenía, algunos meses atrás).
ADEMÁS 2: La función de la palabra va en las misma. Conductor y productora, only.


...Es que no hay presupuesto, pe!

7 comentarios:

  1. Te sorprende,
    acaso,
    la política cultural
    de un gobierno corrupto?

    Y eso vá más alla de Nicolasa.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. y eso no es nada, cuando estuvo roberto winsberg saco a muchos practicantes, y a varios asitentes con locacion se les canbio el contrato de tres meses a un mes sin renobacion y si la produccion contaba con ellos tenian q pedir a los auspiciadores para q paguen a su personal, canal 7 es una canal donde explotan y hacen lo q sea a su personal es una injusticia en navidad para repartir las canastas navideñas no dieron a muchas personas porq? porq no trabajan para el canal pero eran pagadas por auspiciadores q injusticia y las canastan q sobraron se repartian entre los grandes y para q no hablen los demas hicieron un sorteo pero mas misio con las sobras y los asistentes buscan canjes para todos los eventos q el canal organiza q estupidez q injusticia....

    todas las producciones necesitan asistentes unas mas q otros pero tienen que tener si o si para dar una mejor calidad al televidente eso no saben ver , tanta plata gastan enque sera porq el canal no tiene las suficientes luces en el studio de hola peru , las camaras estan hasta las patas las camionetas estan paradas cada dia se malogra una y no arreglan nada las islas de edicion paran con virus , HAGAN UNA AUDITORIA PROFUNDA AL CANAL DEL ESTADO COMO NO VAN A REVISAR esas oficinas de produccion q parecen ratoneras....

    ResponderEliminar
  3. Claro, el sr winsberg es el que decide quien se queda y quien se va.
    Un poco de cultura chicocos, (él no maneja la plata), el es o era técnico, el empezó con 20 años de practicante en canal 5.
    ¿saben cuantas cosas ha tenido que hacer este Gerente para sacar vivos al aire, usar su plata, su carro, no dormir etc?.
    poe él que hubieran sacado a todos los ayayeros que manrique dejó y que algunos eran del Señor Salcedo y Señor con Mayúsculas.
    Yo trabajé con Winsberg en el 5 y de lo primero que se preocupaba en
    los eventos como 28 de julio etc es que no nos faltara ni comida ni bebida.
    Cuando schutz entró y él se fue, el 28 de Julio nos paramos todos a gritar en la móvil "roberto corazón". Porqué además de ser un super productor, el popular 45 puntos le llamaban, es una excelente persona y compañero.
    Información chicos.

    que pena que no harya sido ni aprista ni el presidente del irtp

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, somos trabajadores del 5, algunos hemos pasado por el 4, algunos hemos triunfado gracias a él.
    NOSOTROS SOMOS ROBERTO CORAZON.

    lucho,walter, eduardo, pepe, los conejos, charito, silvana, etc etc

    ResponderEliminar
  5. jajaja...

    Harto aprista deben ser estos programas.

    Ustedes que creen?

    ResponderEliminar
  6. señores anónimos de "ROBERTO CORAZÓN",

    Los programas consignados en la nota anterior (deben saberlo bien pues dicen trabajar en medios), poco tienen d vínculos apristas.

    Como dije son programas de contenido e investigación, que se mueven en el ámbito d la cultura. Es cierto que como tales han entrado muchas veces en debate con los cánones gubernamentales. Pero así pasa cuando se dice la verdad, cuando no se caya.

    Y esto no lo digo desde adentro, porque no pertenezco a ninguna de esas producción. Lo digo como simple espectadora.

    Luego, la relación apra-wisberg es otra cosa, otro tema q tiene mucho de discutible. Varias leyendas urbanas ya corren respecto a ella.

    En fin, eso no importaría mucho si de lo q se habla aquí es de salvar espacios de comunicación que promueven la cultura. Cualquiera, todos, tenemos el derecho de creer en una ideología (o de pertenecer a un partido)... Si dentro de esta relación algo se pudre, trabajo entonces para los tantos periodistas de investigación política, pero ese no es nuestro caso.

    Aquí las cosas van por otro lado, busco, junto a otros, defender lo poco que queda de calidad en la pantalla.

    Un poco más de perspectiva, señores "amo a RW.".

    Y a no meter más candela en tan grande incendio. Será pues, q están aplicando el viejo adgio... "divide y vencerás".

    No señores... La ignorancia no vencerá.

    ResponderEliminar
  7. ROBERTO WINSBERG, IRREMPLAZABLE, EL CANAL 7 DEJO IR A UNO DE LOS MEJORES GERENTES DE TELEVISION QUE EXISTEN EN LA TV PERUANA; LE PONIAN TRABAS; NO LE DEJABAN HACER NADA, QUE SE METIO CONTRA LA MAFIA DEL GOBIERNO; QUE NO LE CAIA BIEN. AL QUE DEBEN DE SACAR ES AL PRESIDENTE DEL CANAL ESE SI ES MALO DE VERDAD; CORRUPTO Y MAÑOSO.

    ResponderEliminar