miércoles, 25 de febrero de 2009

santísima


5 comentarios:

  1. en realidad, las cosas no dejan de existir, sólo se transforman. hola

    ResponderEliminar
  2. hola, como estás?
    desapareció tu otro yo, no?
    a ese lo leía.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. mi otro yo? eso suena como a una banda. En realidad no me he puesto a meditar sobre las cosas que desaparecen y las que no des-aparecen. finalmente el de acá; soy yo.

    ResponderEliminar
  4. miguel o algo así? Tanto personaje puede confundir. En fin, que bien que ha vuelto a ser usted. Le deseo toda la belleza del mundo,
    (a la felicidad nadie debe aspirar).

    besote, abrazote, cariños miles césar.

    iris

    ResponderEliminar
  5. miguel???? jaaaaa quién es ese? y gracias por los cariños.

    ResponderEliminar