lunes, 25 de mayo de 2009

a beleza que dizem que existe


4 comentarios:

  1. en una fiesta q dicen q bella existe?mmmm y esa foto de pequeña? recuerdas la foto q me mostraste de pequeña? aún espero una copia. saludos

    ResponderEliminar
  2. En una fiesta en Miraflores me pareció verla. A ellos los veía desde un sillón viejo y cómodo. Era la fiesta del payaso o algo así (alguien debe acordarse todavía).
    En fin, yo no tenía ganas de bailar, ni de mucho más, esperaba que lleguen más amigos o que algo inesperado suceda. Entonces me puse a verlos detenidamente.
    Estaban gileando por primera vez, con una botella de cerveza que él servía regularmente en los vasos. Debían tener la misma profesión o algo... Tenían las mismas converses.
    Se notaba como él, le contaba ciertos conceptos inútiles y ella escuchaba atenta, luego reía sinceramente y lo miraba sin querer mirarlo tanto. Él la miraba igual.
    Probablemente aluciné toda está historia (tejida con una botella de cerveza, mi amiga Martina y una cámara de celular). Pero buee, me gusta ver la foto a veces y pensar que ellos están juntos, que se aman a partir de entonces, de esa inútil e intrascendental fiesta. Que a partir de entonces nunca más se pudieron separar...
    Claro, en la vida real (esa vida, la pérfida), las cosas no terminan tan bien. Generalmente todo muere ahí mismo, en la madrugada con un beso apasionado (o algo más, si quieres algo más)...

    Saludos a ti también, aunque por más que trato, aún no descifro quién eres

    ResponderEliminar
  3. qué exagerada. soy césar.

    ResponderEliminar
  4. jajaja... si pues, q se puede hacer soy una drama queen. Lo acepto

    ResponderEliminar